Por: Mayela Romero (@mayelamode)
No existe una fórmula creadora de estilos, pero si existen “Estilos base” con los cuales podremos darnos cuenta del nuestro.
No pasa nada si no te sientes identificad@ con ninguno, ya que estos son las bases de muchísimos estilos más que, si empezamos a hablarlos, este artículo se convertiría en un libro completo de estilos. Pero lo que sí puedo decirte es que los demás son básicamente la combinación de dos o más estilos base.
1. Natural:
Este estilo se caracteriza por usar colores muy neutros, muchos básicos, prendas sencillas y cómodas, este es de mis estilos favoritos.
2. Clásico:
Si tu estilo es este, seguramente te gustan las prendas muy tradicionales, conservadoras y elegantes, los cortes muy rectos y ceñidos al cuerpo.
3. Sofisticado:
Las personas con un estilo sofisticado, siempre optan por estar muy a la moda, combinan mucho lo clásico con lo moderno en una misma prenda, tratando siempre de cuidar lo que usan de pies a cabeza.
4. Romántico:
Si los colores son lo tuyo, más que todo los pasteles, y a la vez tu gustan las prendas con cortes un tanto delicados, los vuelos, faldas y vestidos, encontraste tu estilo.
5. Creativo:
Este estilo es innovador y muy arriesgado, le gusta combinar estampados y texturas, se caracteriza por ser un estilo muy espontaneo, siempre busca diferenciarse.
6. Seductor:
Si te gusta ser atrevid@, sensual y mostrar tu hermosa silueta... el estilo seductor es lo tuyo, ya que destacas mucho tus curvas con prendas ceñidas al cuerpo, pero con mucha elegancia.
7. Dramático: Las personas con este estilo, proyectan modernidad en sus prendas combinando cortes muy extravagantes y usando telas fuertes para proyectar sofisticación y así, imponer una moda o tendencia.
Comments