top of page
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
LOGO GIGANTE WLS-4.png
  • Foto del escritorWe Love Social

Estilo Base

Por: Mayela Romero (@mayelamode)


No existe una fórmula creadora de estilos, pero si existen “Estilos base” con los cuales podremos darnos cuenta del nuestro.

No pasa nada si no te sientes identificad@ con ninguno, ya que estos son las bases de muchísimos estilos más que, si empezamos a hablarlos, este artículo se convertiría en un libro completo de estilos. Pero lo que sí puedo decirte es que los demás son básicamente la combinación de dos o más estilos base.

1. Natural: Este estilo se caracteriza por usar colores muy neutros, muchos básicos, prendas sencillas y cómodas, este es de mis estilos favoritos.

2. Clásico: Si tu estilo es este, seguramente te gustan las prendas muy tradicionales, conservadoras y elegantes, los cortes muy rectos y ceñidos al cuerpo.

3. Sofisticado: Las personas con un estilo sofisticado, siempre optan por estar muy a la moda, combinan mucho lo clásico con lo moderno en una misma prenda, tratando siempre de cuidar lo que usan de pies a cabeza.

4. Romántico: Si los colores son lo tuyo, más que todo los pasteles, y a la vez tu gustan las prendas con cortes un tanto delicados, los vuelos, faldas y vestidos, encontraste tu estilo.

5. Creativo: Este estilo es innovador y muy arriesgado, le gusta combinar estampados y texturas, se caracteriza por ser un estilo muy espontaneo, siempre busca diferenciarse.

6. Seductor: Si te gusta ser atrevid@, sensual y mostrar tu hermosa silueta... el estilo seductor es lo tuyo, ya que destacas mucho tus curvas con prendas ceñidas al cuerpo, pero con mucha elegancia.

7. Dramático: Las personas con este estilo, proyectan modernidad en sus prendas combinando cortes muy extravagantes y usando telas fuertes para proyectar sofisticación y así, imponer una moda o tendencia.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page