top of page
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
LOGO GIGANTE WLS-4.png
  • Foto del escritorWe Love Social

FOREO lanza su nuevo LUNA MINI 3

La última edición del producto de la ya más famosa en el mundo línea Luna que ha cambiado la forma en que más de 20 millones de personas limpian su piel a nivel mundial. Los resultados de Luna hablan por sí solos - una vez que tienes tu Luna nunca vuelves atrás - como resultado, una Luna es actualmente vendida cada 3 segundos en el mundo y es la preferidas de celebridades como: Chrissy Teigen, Venus Williams , Rita Ora y Meghan Markle’s facialist, Nichola Joss


Tal y como el resto de la línea de Luna, la mini 3 está hecha de silicona ultra higiénica, más suave que la seda, la cuál remueve el 99,5% de la suciedad de la piel del rostro. Ya sea que hayas hecho deporte o terminado un largo día de trabajo, este dispositivo distribuye 8000 pulsaciones t-sonic por minuto para obtener una mayor limpieza. Las ondas sónicas transdérmicas se dirigen directamente a tu piel, resultando en el incremento de la circulación, exfoliación y mejora en la desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.


Con un tamaño portátil y ligera, la Luna Mini 3 es muy fácil de llevar a todos lados, cómo en tu bolso de gym o en tu maleta. Conecta tu dispositivo a tu APP de FOREO para mantener tu Luna mini 3 actualizada y personaliza el tiempo e intensidad para tu rutina de limpieza.


La nueva Luna mini 3, cuenta con una nueva innovación “Glow Boost” mode. Ya no tendrás ninguna excusa para no lavar tu rostro gracias a su modo de 30 segundos de limpieza, el cuál dejará tu piel limpia en menos tiempo y con un glow natural. Diseñada para todo tipo de piel, este nuevo lanzamiento permite 400 usos por carga, lo cual la hace muy durable para llevar a donde quieras. “Apreciamos lo ocupados que nuestros usuarios están, por lo que queríamos crear un dispositivo que se ajustara a sus estilos de vida” dice Ryan Saddik, General Manager de MENAT de Foreo. “Con Luna desarrollamos el modo “Glow Boost” y lo incorporamos en el producto. Con un simple click, puedes conseguir una super limpieza de 30 segundos que le dará a tu piel una iluminación instantánea”.


El lanzamiento de Luna mini 3 continúa el éxito de la compañía más exitosa en la venta de dispositivos de belleza - La Luna mini 2. El CEO y fundador de FOREO Filip Sedic admite que el lanzamiento es el último de una continua innovación de la icónica línea de LUNA la cual ha impuesto el término de “skintech” o “beautytech” en la industria de la belleza. “Luna transformó la manera en que el mundo ve el skincare cuando la lanzamos en 2013. Esta es la mejor luna que hemos inventado y es la más grande actualización del el best seller - La Luna mini 2”.




0 comentarios
bottom of page