top of page
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
LOGO GIGANTE WLS-4.png
  • Foto del escritorWe Love Social

¿Qué es un influencer?

La palabra influenciador cada día está más mal ocupada y a veces la gente considera la “fama” o el número de seguidores en sus redes sociales, para calificar a una persona de influencer. Pero, ¿cuál es realmente el trabajo de un embajador?



El concepto de influenciador nace en un mundo digital en donde el boca a boca, se masifica mediante las redes sociales y las recomendaciones sobre productos o servicios se hacen cada vez más fuertes en el ecosistema. Asimismo, no solo los buenos comentarios surgen en la web, sino también los trolls o crisis en donde personas reclaman o dañan la imagen de marca a veces con sentido, pero otras veces, no tanto.



Es por esto que el rol de un influenciador va mucho más allá de la cantidad de seguidores o las fotos que publiquemos. Los mensajes que queramos transmitir deben ser reales, con argumentos o experiencias y siempre manteniendo el respeto dentro de mi plena libertad de expresión.


¿Cómo nos convertimos en un influenciador? La respuesta es fácil: mediante nuestros contenidos. La razón por la cual seguimos a otras personas es porque sus publicaciones son interesantes y atractivas para nosotros. Eso mismo es lo que debemos lograr nosotros con nuestras cuentas: ofrecer contenido de calidad y entretención.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page