• Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
LOGO GIGANTE WLS-4.png

We Love Social Mag: Una revista 100% social, digital y colaborativa

Por: María de los Ángeles Tagle (@angelestaglem)


Este año 2020 ha sido una montaña rusa de emociones: algunos momentos buenos, pero en general unos no tan buenos. Y desde nuestro proyecto y nuestra comunidad que es We Love Social y aprovechando de celebrar nuestro primer año juntos, queríamos buscar una manera de hacernos presentes en esta situación, pero de la misma manera en la que hacemos nuestro trabajo: acompañándolos, entreteniéndolos y entendiéndolos. Por eso es que nos tomamos el tiempo de ver qué era lo que todos nosotros necesitábamos y nos dimos cuenta de una cosa: queremos ser escuchados y compartir nuestras historias.


Y es así como se nos ocurrió innovar en la forma de hacer comunicación. Hacer una revista o un medio era un tremendo desafío, pero como siempre, queríamos darle una vuelta novedosa. Necesitábamos un equipo para hacer contenido, un equipo para editar el contenido y así la idea se hacía cada vez más lejana. Hasta que nos dimos cuenta que teníamos todo para lograrlo, si lo hacíamos de manera colaborativa: nosotros disponíamos del medio y abríamos un canal para que personas que quisieran participar, puedan contar sus historias, hablar de sus temas favoritos y entretener a nuestra comunidad.


Hoy día no solo les presentamos una nueva revista, sino una nueva forma de hacer comunicación.  

We Love Social Mag es el primer medio digital y colaborativo, en donde todos podemos ser parte del contenido. Es una revista 100% social y la escribimos juntos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo